| sábado, 06 de septiembre de 2003 | El día después: Caras largas y diálogo El plantel sintió el cimbronazo y Russo les habló mucho No fue un día más para Central. La derrota y, como consecuencia, la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Independiente y los bochornosos incidentes en el final del partido del jueves en el Gigante calaron hondo en el ánimo del grupo. Por eso los semblantes de los jugadores no escaparon a lo previsto. Caras largas, miradas clavadas en el piso y pocas ganar de hablar fueron las señales que entregaron en el día después. De hecho, para evitar que se dieran situaciones desagradables, o alguna palabra fuera de lugar, el técnico Miguel Angel Russo dispuso que los jugadores no realicen declaraciones antes del entrenamiento, o mejor dicho antes de que dialogaran entre ellos. "Hoy más que nunca necesitamos que charlemos entre nosotros", fue la justificación atendible del entrenador para evitar el contacto con los periodistas.
Después de eso, el DT, junto a sus colaboradores Hugo Gottardi y el profe Guillermo Cinquetti, dialogó por espacio de 15 minutos en una de las canchas de Palos Verdes con los 18 jugadores (titulares y suplentes) que estuvieron en el Gigante, más la presencia de Juan Pablo Cárdenas.
La corta pero difícil jornada terminó para los jugadores con un trabajo regenerativo y la despedida hasta el lunes, cuando volverán a trabajar en doble turno en Palos Verdes de cara al partido del sábado próximo ante Talleres por la 6ª fecha del Apertura. enviar nota por e-mail | | |