Año CXXXVI Nº 49956
Política
Economía
La Ciudad
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/09
Autos 03/09
Turismo 31/08
Mujer 31/08
Economía 31/08
Señales 31/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 06 de septiembre de 2003

Tiro buscará festejar en Ludueña
Los Tigres, que aún no pudieron ganar en el Fortín, reciben al también invicto y complicado Instituto

La consigna será lograr la primera victoria en casa. Sí, en casa. Esta vez Tiro Federal recibirá al entonado y uno de los máximos candidatos a lograr el ascenso, Instituto, en el Fortín. Atrás quedó el estadio de Newell's como escenario elegido. El pequeño pero fiel pueblo de los Tigres recibirá, por la 5ª fecha de la B Nacional, a los también invictos cordobeses, a partir de las 14, en el corazón de barrio Ludueña, con el retorno del delantero Pablo Vacaría en lugar de Marcelo Morales.

Después de la sorprendente victoria de la semana pasada ante el por entonces uno de los líderes del torneo, Godoy Cruz de Mendoza, Tiro Federal va asomando como revelación en el inicio de la temporada.

Los dirigidos por Daniel Teglia parece ser que de a poco se están adaptando a la complicada divisional. Porque si bien en las primera tres jornadas no pudieron ganar, hay que destacar que tampoco perdieron.

Además, y por lo visto hasta el momento, los Tigres se están ganando el respeto de los integrantes de esta divisional. Aunque como dato extra cuenta con una admirable racha: 17 encuentros sin conocer el sabor de la derrota.

En relación al equipo que saldrá al Fortín, Teglia dispuso una única variante con respecto a los once que vienen de vencer a Godoy Cruz. Ingresará, tras haberse recuperado de una lesión en el tobillo, el Colorado Pablo Vacaría en lugar de Marcelo Morales.

Sobre la incursión de Javier García desde el vamos, el técnico dispuso que el Chueco integre el banco de relevos, aunque todo hace presagiar que debutará esta tarde.

Por el lado de Instituto, con la conducción táctica de Héctor Rivoira, es uno de los equipos que no pueden faltar en una lista de candidatos al ascenso. Suma ocho unidades, es el único escolta a dos puntos del líder Belgrano y acumula siete partidos sin conocer la derrota.

No caben dudas de que pinta para ser un buen partido. Ambos tienen una buena carta de presentación, donde lo más resaltante es que están invictos. Aunque la obligación de quedarse con los tres puntos la tienen los Tigres que, en este sentido, están en deuda con sus seguidores.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Vacaría vuelve luego de una lesión.

Notas Relacionadas
Los mendocinos hacen variantes


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados