| sábado, 16 de agosto de 2003 | Cela Ruggieri vuelve a Tablada para ascender El Loco asume que deben hacer una gran campaña Otra vez volverá a pisar el césped del Gabino Sosa. Otra vez vestirá los colores del club de Tablada. Cuántos recuerdos cruzarán por la mente de Gabriel Cela Ruggieri esta tarde cuando asome por el túnel del estadio para enfrentar a Flandria. Es que la casa de Central Córdoba le permitió graduarse de goleador e incursionar en el fútbol profesional. Y después de varias temporadas defendiendo distintas camisetas, el Loco de barrio Rucci está otra vez en su casa de la zona sur.
"Volver significa una gran alegría. Porque este club me brindó mucho cuando mi nombre no era conocido. Por eso trataré de hacer lo mejor que pueda para que Central Córdoba retorne a la B Nacional", confesó el ex hombre que viene de militar en Chacarita.
-¿El hecho de que tengan que debutar de local representa una presión extra?
-No. Pero somos conscientes de que será dificil porque la gente espera que ganemos de entrada. Más allá de eso, tenemos muchas ganas de que empiece el torneo.
-¿Te molesta cuando se habla de los goles que hizo Calabrese?
-No, para nada. El tuvo la suerte de hacer muchos goles pero ya no está. En cuanto a lo personal, sé que debo convertir porque esa es mi función.
-¿Cuánto tiempo considerás que llevará adaptarte a la divisional?
-No lo puedo decir con números. Lo único que sé es que me va costar. Y no sólo a la divisional sino al juego y a los estadios vacíos. Es este sentido, la motivación es inferior a la primera división, donde hay buenos jugadores y mucho público.
-¿Sabés que Central Córdoba deberá ascender esta temporada a la B Nacional?
-Si y está bien que los dirigentes piensen así porque este es un equipo de la B Nacional. Además, es el deseo de todos nosotros.
-¿El debut ideal sería convirtiendo un gol?
-No, sería debutar ganando. Aunque después, si viene el gol, mejor todavía. enviar nota por e-mail | | |