| sábado, 16 de agosto de 2003 | Newell's: Rosada cree que River "es un buen rival para levantar" El volante dijo que será un partido complicado pero que necesitan los tres puntos Por su pasado boquense, el volante Ariel Rosada es, junto a Jorge Bermúdez, otro de los jugadores que no pasará inadvertido mañana en el Monumental. "Siempre es lindo jugar ante River por todo el tiempo que estuve en Boca, pero hoy estoy en Newell's y voy a dejar todo por esta camiseta", sentenció con una mezcla de nostalgia y orgullo. Pero más allá de esta medalla que cuelga simbólicamente de su pecho, el mediocampista tiene otro ítem para exhibir teniendo en cuenta que el rival de turno es River. Son los dos goles que le marcó a los millonarios en esa cancha y que significaron un aporte significativo para que Chacarita alcanzara aquella recordada igualdad en cuatro, luego de estar en notoria desventaja. "Ojalá se pueda repetir", añora Rosada, aunque destaca que "lo más importante es que nos traigamos los tres puntos". Poco afecto a las notas, el futbolista muestra ante los grabadores su costado más tímido, la antítesis del temperamento que aflora a la hora de ir a disputar una pelota ante cualquier rival.
A la hora de analizar el partido, Rosada sentenció que "es un partido complicado pero necesitamos los tres puntos para no alejarnos demasiado de los de arriba".
Respecto a si todavía le dura la bronca por el hecho de haber sido superiores ante Banfield e Independiente y no ganar, argumentó que "jugamos bien los dos partidos y tuvimos un poco de mala suerte, pero el domingo es un buen partido para levantar".
Sobre la falta de gol del equipo en el inicio del torneo, el ex volante funebrero admitió que "llegamos tranquilos, porque hubo un par de días en los que el técnico hizo definición con los delanteros, que eso es importante".
La posible presencia de Marcelo Gallardo en su vuelta al fútbol argentino, aunque es probable que esté en el banco de suplentes, es un ingrediente extra para el partido ante los millonarios. Veira ya dijo que si juega el Muñeco tendrá que tomar algunos recaudos, sin embargo Rosada no cree que su juegue se modifique demasiado a partir de eso. "Cuando jugamos contra Independiente tampoco le hice marca personal a Manso, así que voy a jugar tranquilo como siempre", justificó el volante. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Ariel Rosada no quiere seguir perdiendo puntos. | | |