 | lunes, 30 de junio de 2003 | Por la ida de Cris Morena El final del vínculo entre Canal 9 y la productora de Cris Morena, que desde que la empresa liderada por Daniel Hadad compró la emisora puso en su pantalla los exitosos "Rincón de luz" y "Rebelde Way", permitió que la emisora prepare, desde hoy, una serie de cambios en su programación.
Las modificaciones comenzarán a primera hora de la tarde con la puesta en el aire, desde las 13.15, de la ya emitida (por Telefé) novela "Rosalinda", estelarizada por Thalía y Fernando Carrillo.
En el segmento de las 20, que ocupaba por la tira juvenil "Rebelde Way", se dará, en este caso como estreno, otra novela mexicana titulada "Amigas y rivales", protagonizada por el cuarteto Luewika Paleta, Adamari López, Michelle y Angélica Vale. Desde las 22, también desde hoy, volverá Marcelo Longobardi con el periodístico "Fuego cruzado" y, una hora más tarde, se producirá un nuevo regreso de "Polémica en el bar", con una mesa ahora integrada por Gerardo Sofovich, Chiche Gelblung, Oscar González Oro, Luis Pedro Toni, Mariano Iúdica y Ginette Reynal.
Los programas de Morena -que a partir del 28 de julio pasarán a emitirse por América- generarán el achicamiento del ciclo de actualidad "Va por vos" (irá de 16 a 17, en lugar del espacio de 16 a 18 que ostenta actualmente) y el adelantamiento del talk-show "Entre Moria y vos", mientras que se especula con que "Indomables" ceda su lugar a las 20 y pase a la medianoche provocando la salida del aire de "Ardetroya". enviar nota por e-mail | | |