El defensor del seleccionado argentino y del Atlético de Madrid Fabricio Coloccini interesa a Perugia, que busca un refuerzo de categoría para la próxima temporada en el fútbol italiano.
El jugador de 21 años debería regresar la próxima temporada al Milan (dueño de su pase), pero el entrenador Carlo Ancelotti no lo tendría entre sus planes para el primer equipo.
Coloccini fue campeón mundial con el seleccionado argentino Sub 20 y además obtuvo el título Clausura del 2001 con San Lorenzo, donde también actuó a préstamo.
Nacido futbolísticamente en Argentinos Juniors, el rubio zaguero pasó luego a las divisiones inferiores de Boca Juniors. Pero su padre, Osvaldo Coloccini (ex jugador de la década del 80 de Racing de Córdoba, Talleres y San Lorenzo), hizo uso del derecho de la patria potestad cuando todavía no había firmado su contrato profesional con la entidad xeneize y lo llevó al Milan, en el 2000.
Coloccini también actuó, siempre en condición de a préstamo, en el Deportivo Alavés, de donde pasó al Atlético de Madrid, su actual club.