Año CXXXVI
 Nº 49.870
Rosario,
jueves  12 de
junio de 2003
Min 9º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El Mundial de Finlandia ya tiene zonas

El seleccionado argentino Sub 17 compartirá el grupo A junto a Finlandia, Yemen y Corea del Sur en el Mundial de la categoría que se llevará a cabo entre el 13 y 30 de agosto próximo, según el sorteo efectuado ayer en Helsinki.
Argentina, actual campeón sudamericano tras coronarse en Bolivia el mes pasado, fue emparejado con el seleccionado local, a priori el rival más fuerte, y dos equipos de menor experiencia como Yemen y Corea del Sur.
El Mundial Sub 17 se jugará en Helsinki (en Toolo Stadium), más las ciudades finlandesas de Turku (Turku Stadium), Tampere (Ratina Stadium) y Lahti (Lahti Stadium), y los grupos quedaron conformados de la siguiente manera: Grupo A: Finlandia, Argentina, Yemen y Corea del Sur. Grupo B: China, Australia, Portugal y Estados Unidos. Grupo C: México, Costa Rica, Camerún y España. Grupo D: Colombia, Nigeria, Brasil y Sierra Leona.


Notas relacionadas
Brasil goleó a Nigeria en un amistoso
Blatter quiere sólo 32 equipos
Camoranesi lanzó un ultimátum a Juventus
Embargaron a representantes de Ronaldo
Selección: Argentina ganó sin tanto brillo
Sub 20: Debut en Toulon con victoria incluida
Perugia está muy interesado en Coloccini
Bielsa: "Muchos de estos jugadores tienen un futuro brillante"
Diario La Capital todos los derechos reservados