Año CXXXVI
 Nº 49.867
Rosario,
lunes  09 de
junio de 2003
Min 3º
Máx 14º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Newell's vive su peor momento
Veira, que fue cuestionado por la gente, dijo que "el hincha se fue mal porque el equipo no ganó"

Luis Castro / Ovación

A la gente de Newell's la paciencia se le agotó y el sábado por la noche volvió a demostrarlo. Héctor Veira recibió el mensaje por primera vez desde que llegó al Parque, por eso a la hora de las palabras después de reconocer el fastidio de la gente aclaró: "Nosotros estamos acostumbrados a eso. Acá no estamos diciendo nada en contra de lo que fue el espectáculo. Todos queríamos ganar, esa es la realidad. Pero Racing es un grande, está bien parado en la cancha y tiene jugadores importantes. El resultado fue justo y Newell's no mereció ganar".
El Bambino estaba molesto y eso se notaba cada vez que debía responder definiciones que para él eran desacertadas. Por ejemplo, cuando se le dijo que el partido había sido malo reaccionó sosteniendo que "malo fue el de Bahía. Este no fue tan bueno ni tan malo".
Se nota que a Newell's le cuesta horrores crecer futbolísticamente. Encima tuvo la desgracia de que Rosales se lesionó, algo que el técnico lamenta. "Extrañamos la explosión de Rosales, esa es la realidad", sostiene. Y también recuerda que "Manso está arrastrando un problema en la rodilla desde hace bastante tiempo y juega hasta que aguanta".
-¿Estás resignado con el rendimiento del equipo?
-No, para nada. Vi que el encuentro estaba para cualquiera.
-Como vos decís tienen problemas con los lesionados, se habló de que el equipo no liga, pero con esta sumatoria de puntos será difícil alcanzar el objetivo.
-Nosotros nos trazamos una meta, pero también nadie esperaba que vengan las lesiones como las que tenemos nosotros. Tuvimos problemas con Rosales, Manso, Ponzio y con muchos otros. Pero no hay excusas, hay que recuperarlos. Los chicos que entran hacen lo que pueden. Ahora a partir del lunes nos vamos a preparar para ganarle a Estudiantes si podemos. Marcar los defectos y recuperar los lesionados.
-Decís que se van a preparar para vencer a Estudiantes si pueden, ¿es un poco estar resignado a este momento por el que atraviesan?
-No, lo que pasa es que tengo respeto por ese club, no puedo decir "les vamos a ganar". No puedo decir eso. Acá lo importante es no mentirle al hincha. El hincha se fue mal porque el equipo no ganó y no jugó brillantemente.
-Será producto del azar que Newell's entre a la Copa?
-No, estamos peleando. Tampoco la vamos a meter con la mano a la pelota. Los rivales también luchan.
-¿Cómo tomaste los insultos que recibió Domínguez?
-Voy a hablar con Domínguez, porque es algo que uno más notó dentro de lo que pasó en el partido.
-¿Lo vas a proteger?
-Eso lo veremos en la semana.



El Bambino sólo piensa en recuperar a los lesionados. (Foto: Gustavo de los Ríos)
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Grabinski, entre el 225 y la despedida
¿Ponzio titular?
Diario La Capital todos los derechos reservados