Año CXXXVI
 Nº 49.866
Rosario,
domingo  08 de
junio de 2003
Min 2º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Sobre las tablas en Penitentes

Otra de las opciones invernales que propone la provincia de Mendoza es el centro de esquí Penitentes, ubicado a 161 kilómetros de la capital provincial, a los pies de la villa del mismo nombre, en el departamento de Las Heras, sobre la ruta internacional a Chile. Debido a su ubicación privilegiada (7 kilómetros de Puente de Inca, igual distancia de Punta de Vacas y a sólo 19 kilómetros de la frontera con Chile) Penitentes se convirtió en uno de los centros invernales más importantes de Sudamérica.
El complejo de esquí se levanta a 2.580 metros sobre el nivel del mar y está a sólo dos horas y media de la capital de Mendoza. Cuenta con excelentes pistas, modernos medios de elevación y hospedaje de primer nivel. Posee 28 pistas con desniveles para el uso de esquiadores principiantes, avanzados y expertos. La seguridad está resguardada por un cuerpo de profesionales que se encargan de ordenar el tránsito del esquí, realizar rescates e informar a los esquiadores sobre el estado de las pistas.
Entre los servicios que ofrece se destacan la escuela de esquí, el alquiler de motos de nieve y trineos, la guardería infantil y el centro médico.
Para más información contactarse con el e-mail: [email protected], o con la web: www.penitentes.com


Notas relacionadas
Esquí 2003: Show en las pendientes
Diario La Capital todos los derechos reservados