Año CXXXVI
 Nº 49.860
Rosario,
lunes  02 de
junio de 2003
Min 14º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






River: Sólo cuatro llegaron a un seis

El arquero Franco Costanzo, el defensor Matías Lequi, el volante Andrés D'Alessandro y el delantero Fernando Cavenaghi fueron los únicos jugadores de River Plate que alcanzaron un puntaje de seis puntos en el clásico que empataron 2-2 ayer ante Boca.
Costanzo (6): le tocó reemplazar a Buljubasich en el partido más caliente y cumplió un buen trabajo. En el primer tiempo le tapó de manera brillante un potente disparo a Tevez y también contuvo en dos tiempos un tiro de Delgado. Falló en una salida que Demichelis corrigió sobre la línea y al dar un par de rebotes.
Garcé (4): sigue sin brindar seguridad. Nuevamente flojo en la marca, esta vez su aporte en la salida fue prácticamente nulo.
Ameli (4): arrancó más o menos bien y terminó desbordado. Exhibió fragilidad defensiva.
Demichelis (4): venía jugando un buen partido hasta que Héctor Baldassi lo expulsó a los 35 minutos del primer tiempo por doble amarilla. Estaba amonestado y su segunda falta a Barros Schelotto, casi en la mitad de la cancha, fue innecesaria. Con esa acción, arruinó una gran tarde.
Lequi (6): mostró personalidad y se lo vio atento para el anticipo y para llegar a la mayoría de los cruces, tanto cuando jugó como lateral como cuando lo hizo como marcador central tras la expulsión de Demichelis. En el segundo tiempo cometió un error que casi le cuesta muy caro: intentó salir jugando en la puerta de su área y Barros Schelotto se la robó.
Coudet (4): bien en el primer tiempo, en el que le hicieron el penal que derivó en el 2-0 parcial para su equipo. En el segundo tiempo prácticamente desapareció, y en la jugada del primer gol de Boca regresó a marcar prácticamente caminando, provocando el enojo de varios de sus compañeros.
Claudio Husaín (4): fue importante en la etapa inicial, cuando quitó bastante y utilizó con criterio el balón, con el que entró en contacto más seguido que de costumbre. En el capítulo final lo superaron bastante seguido y terminó descontrolado y expulsado.
Luis González (5): le dio aire al mediocampo en el primer tiempo, cuando hizo valer su buen manejo. Se quedó en la etapa final, al igual que casi todos sus compañeros, y a los 30 fue reemplazado.
D'Alessandro (6): hizo el primer gol y en el primer tiempo impuso su habilidad al servicio de su equipo. Después se quedó sin aire y perdió protagonismo.
Fuertes (5): estuvo muy bien en la jugada del primer gol de River..
Cavenaghi (6): le dio la asistencia a D'Alessandro para el primer gol y convirtió el segundo de penal. Sin embargo, Pellegrini lo sacó a los 41 minutos del primer tiempo en lugar de Víctor Zapata, luego de la expulsión de Demichelis, en una decisión desacertada del chileno.
Zapata (4): entró para ocupar el lateral izquierdo sobre el cierre del primer tiempo y cumplió un flojo trabajo. Raúl Estévez lo complicó muchísimo y además se mostró muy impreciso con la pelota en los pies. (DyN)


Notas relacionadas
Bianchi: "El empate resultó justo"
Boca goleó 6 a 2 a River en la reserva
Pellegrini: "Baldassi tuvo una actuación decisiva en el partido"
Empezaron 11 minutos tarde
Era de River, pero Boca lo dejó Chapita
Tevez se lesionó y no jugaría
El Mellizo fue la figura
Castrilli lo vio desde la Federal
Diario La Capital todos los derechos reservados