Año CXXXVI
 Nº 49.858
Rosario,
sábado  31 de
mayo de 2003
Min 14º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






"El mercado ya está hablando"

"En materia de muestras agropecuarias, 2003 va a cerrar con cuatro grandes ofertas: Feriagro, Expochacra, Agroactiva y La Rural, el mercado definirá cómo se mantiene esa situación pero yo creo que ya está hablando, con los 512 expositores que reunimos en córdoba". Luis Nardi, director de Agroactiva resaltó el "liderazgo" de la exposición en materia de maquinaria agrícola y subrayó que este año "se empezaron a sumar empresas de insumos, que antes no venían".
-Este año adelantaron la fecha, ¿a qué se debe?
-Hicimos Río Cuarto en julio, Pergamino en junio y esta en mayo. A lo que le estamos disparando es al frío. No vamos a adelantar la fecha para el año que viene. Esta fecha nos da más resultado en cantidad de gente y además nos permite estar cuando termina la cosecha gruesa.
-¿El año que viene se va a depurar el mercado de muestras?
-Las otras dos exposiciones son gente amiga, pero desconozco su pensamiento y sus reflexiones estratégicas. Obviamente, el espacio de marzo es un espacio que si está separado geográficamente puede ser absorbido. Nuestro espacio lo vamos a ir defendiendo y no nos cabe duda de que lo vamos a acrecentar.
-¿Van a mantener el perfil fierrero?
-El perfil fierrero de Agroactiva no se lo dimos nosotros sino su origen y el mercado.. Ahora se incorporaron las automotrices y stand de semilleros, que antes no teníamos. Pero vamos a mantener esa fuerte especificidad en maquinaria agrícola.


Notas relacionadas
Fierros: vuelve el clásico con Brasil
La maquinaria conquistó Córdoba
Por un lugar en la mesa de negociaciones
Diario La Capital todos los derechos reservados