San Antonio Spurs, con el argentino Emanuel Ginóbili, visitará hoy a las 22 a Dallas Mavericks en el tercer encuentro de la serie que empatan 1-1 por la final de la Conferencia Oeste de la NBA.
El partido será televisado para Argentina por ESPN y se jugará en el American Airlines Center de Dallas.
San Antonio perdió el primer encuentro por tres puntos tras dilapidar una ventaja parcial que llegó a los 25 puntos, pero en el siguiente duelo ganó con autoridad por 119-106.
Ginóbili jugó 28 minutos y convirtió siete puntos, con dos asistencias, dos robos y un bloqueo, amén de dos pérdidas y dos infracciones personales.
El pivote Tim Duncan, como en toda la temporada, se convirtió en el hombre clave para los Spurs, tras conseguir 32 puntos, 13 rebotes y 3 tapas.
Hoy deberán luchar para ganar, al menos, uno de los dos juegos como visitantes para recuperar la localía. Y como viene ocurriendo últimamente Ginóbili será fundamental para que ello se concrete.
Los Nets, cada vez más cerca
New Jersey Nets tomó anoche una ventaja casi decisiva de 3-0 en la serie que sostiene con Detroit Pistons, en la final de la Conferencia Este de la Liga Norteamericana de básquetbol profesional (NBA), al vencer por 97-85 por tercera vez consecutiva.
Los Nets, ahora en New Jersey, tendrá la facultad de clasificarse finalista si se impone en el compromiso de mañana.
El encuentro al igual que lo ocurrido en los dos anteriores fue parejo y con resultado incierto hasta el final. (Télam)