Año CXXXVI
 Nº 49.850
Rosario,
viernes  23 de
mayo de 2003
Min 11º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Bianchi dio descanso a varios jugadores

El delantero Guillermo Barros Schelotto y el volante Alfredo Cascini quedaron ayer al margen de la concentración del plantel de Boca Juniors para el partido de mañana con Chacarita, ya que el técnico Carlos Bianchi decidió preservarlos para el cotejo por la Libertadores con el Cobreloa, de Chile, del miércoles venidero.
Los dos jugadores quedaron al margen de la concentración en el Hotel Intercontinental, luego del entrenamiento realizado ayer a la tarde en el complejo de Casa Amarilla.
El plantel arribó a las 3 de la mañana de ayer al aeropuerto de Ezeiza en un vuelo chárter y de inmediato se dirigió a la concentración. Los jugadores que el miércoles a la noche le ganaron a Cobreloa solamente efectuaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto realizó una práctica de fútbol.
"El descanso es una decisión que tomó el técnico para que esté en buenas condiciones para enfrentar a Cobreloa", expresó el Mellizo.
Con respecto al partido ante los chilenos indicó que "solamente ganamos 90 minutos y todavía falta el resto. No debemos pensar que ya estamos clasificados. Ni siquiera pensamos en River, porque ellos primero tienen que pasar un partido muy difícil en Colombia", enfatizó.
Por su parte, Cascini también confió que "la victoria fue muy importante porque se logró ante un gran rival. Pero sabemos que todavía nos queda un partido por delante y no pensamos que ya estamos clasificados", coincidió con su compañero.
El probable equipo para enfrentar a Chacarita se conformaría entonces con Abbondanzieri; Jeréz, Burdisso, Schiavi y Clemente Rodríguez (Diego Crosa será suplente); Villarreal, Battaglia, Pinto y Donnet o Tévez; Estévez y Delgado o Moreno.
Si bien las dudas mencionadas sobre Carlos Tevez y Marcelo Delgado abren un interrogante sobre sus presencias desde el primer minuto de juego en cancha de Huracán, lo concreto es que como mínimo estarán como suplentes para ser de la partida si las circunstancias así lo indican.
En la práctica de ayer jugaron algunos suplentes entremezclados con juveniles, empatando 2 a 2. Los tantos de los más chicos fueron obra de Franco Cángele y Héctor Bracamonte, mientras que Estévez lo hizo en ambas ocasiones para los grandes. (Télam)


Notas relacionadas
Libertadores: La prensa chilena elogió la jerarquía de Boca
Independiente de Medellín rescató un valioso punto ante Gremio
Diario La Capital todos los derechos reservados