Año CXXXVI
 Nº 49.850
Rosario,
viernes  23 de
mayo de 2003
Min 11º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






San Lorenzo: Merlo pidió hacer un paréntesis

El entrenador Reinaldo Merlo les pidió ayer a los dirigentes de San Lorenzo hacer un paréntesis en las negociaciones hasta el lunes o martes próximo, a partir de algunas críticas públicas vertidas por su colega Ruben Insua, a quien reemplazaría en caso de llegar finalmente a un acuerdo con la conducción azulgrana.
"La verdad es que no quiero líos con nadie y menos con Insua. Cuando leí sus declaraciones, en las que cuestionaba la forma en que se estaba gestionando mi contratación, inmediatamente me reuní con los directivos y les expliqué la situación", puntualizó anoche Mostaza.
"Quiero dejar en claro cómo fueron las cosas, porque apenas los dirigentes tomaron contacto conmigo lo llamé a Insua, pero como no estaba en la casa hablé con la esposa y después le dejé un mensaje en su celular que nunca me contestó", contó Merlo.
"Por eso -advirtió- cuando hoy veo que Insúa dice que va a seguir dirigiendo al equipo hasta el 13 de julio y los dirigentes no tienen muy en claro cómo son las cosas, prefiero que primero arreglen sus asuntos entre ellos y después, si les parece, seguimos conversando".
Por su parte, Insúa siguió hablando ayer en el entrenamiento de la Ciudad Deportiva. "No voy a hablar con Merlo ni con quien designen mi sucesor hasta después del 13 de julio, cuando termine el partido con Olimpia de Paraguay por la Recopa Sudamericana. Además, escuché que alguien dijo (el propio Mostaza) que a este plantel le hacen falta cuatro refuerzos. El que habla así es porque no lo conoce bien, ya que con estos mismos futbolistas se ganó un título", disparó el Gallego. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados