Año CXXXVI
 Nº 49.850
Rosario,
viernes  23 de
mayo de 2003
Min 11º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Newell's Old Boys
Aún falta la confirmación oficial, pero Manso será titular
El volante hizo cuarenta minutos de fútbol y no sintió molestias en la rodilla

Héctor Veira decidió esperar hasta hoy para confirmar la única duda que había. Es decir, si Damián Alejandro Manso será de la partida cuando Newell's enfrente mañana en el Coloso -desde las 19 y con el arbitraje de Horacio Elizondo- a Gimnasia. Pero más allá de la cautela del entrenador, por lo visto en la práctica de fútbol se puede decir que ya no hay dudas y que, para alegría de su gente, el Piojo estará desde el arranque.
Las dudas permanecían latentes porque el volante venía sintiendo algunas molestias en su rodilla derecha en los entrenamientos que venía realizando. "Tendré que convencer al jugador de que esa molestia que tiene no le impedirá jugar", había manifestado anteayer el médico leproso, Ignacio Astore. Y en el ensayo futbolístico que se realizó ayer en la cancha número uno del predio, Manso cumplió los cuarenta minutos que duró el encuentro ante la 4ª.
Durante ese tiempo corrió, metió y remató al arco sin inconvenientes. Se mostró y participó constantemente del juego. Y finalizó la práctica sin molestias, un síntoma de que está recuperado y, por lo tanto, hoy será confirmado oficialmente entre los titulares por el Bambino.
Entonces, la alineación será con Luciano Palos; Germán Ré, Cristián Grabinski, Leandro Fernández y Edgardo Adinolfi; Diego Villar, Sebastián Domínguez y Gastón Liendo; Damián Manso; Mauro Rosales y Walter Silvani.
Estos nombres fueron los que buscaron por todos los medios superar a su rival, pero no lo lograron y el encuentro finalizó con el marcador cerrado. Más allá del resultado, la intención del cuerpo técnico era poder realizar algunos minutos de fútbol y eso se pudo cumplir en la cancha número 1, que se encontraba en muy buen estado.
Uno de los aspectos que seguramente rescató el Bambino fue el despliegue de Gastón Liendo, tanto a la hora de recuperar como cuando le tocaba lanzarse al ataque. Mientras que en el debe habrá colocado el funcionamiento del equipo por derecha, donde Ré y Villar aún deben coordinar los movimientos.



Sonríe Damián y la alegría se contagia en los hinchas.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados