Año CXXXVI
 Nº 49.850
Rosario,
viernes  23 de
mayo de 2003
Min 11º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Grondona le apuntó a Macri

El presidente de la AFA, Julio Grondona, le respondió ayer con duros términos y con su conocida soberbia a Mauricio Macri, luego de enterarse públicamente que el titular de Boca Juniors lo había tratado de intolerante.
"Macri es muy bicho. Sabe declarar. Pero yo soy ligero. Cuando ellos van, yo vine. Yo leo entrelíneas. Sé lo que dicen, aunque no lo digan. El está en la política, que siga en la política. No hay derecho a que ponga en el medio a la AFA", replicó Grondona, sin disimular su malhumor.
Anteanoche, mientras seguía en una confitería del centro porteño con expectación las alternativas del partido entre Cobreloa y Boca, Macri comentó que Grondona no había tenido "tolerancia al no aceptar" las declaraciones quejumbrosas del entrenador xeneize Carlos Bianchi.
Ante la consulta puntual del periodista de una agencia noticiosa, Macri reflexionó unos 40 segundos la respuesta y midió cada una de las palabras acerca de la actitud adoptada por el máximo dirigente del fútbol argentino.
Y dijo textualmente: "En el fútbol también hay que tener tolerancia y aceptar el comentario de otros, sin faltar el respeto", en alusión al "pañuelo que -según Grondona- necesita Bianchi"", pues el DT había protestado por el horario del cotejo entre Boca y Chacarita Juniors. (DyN)


Diario La Capital todos los derechos reservados