Mauro Rosales es una carta fuerte en la baraja que compone el juego que busca conformar siempre Veira para salir a ganar. Y el viernes ante San Lorenzo el delantero será muy importante para abrir a los azulgranas, en un encuentro que "se empezó a jugar desde este primer entrenamiento. Hoy tuvimos una práctica bastante dura, con mucho trabajo físico y ejercicios con pelota en espacios reducidos, como para entrar en el ritmo que necesitamos para un partido que será muy importante para nosotros. Clave para recuperarnos".
"Considero a este choque como una gran oportunidad para recuperarnos de la derrota ante Boca y así sumar los tres puntos que nos permitan dar el salto para meternos definitivamente en la pelea para cumplir con nuestro objetivo, que es clasificar a una copa", explicó Mauro.
"Para eso debemos volver al juego que hicimos en los dos partidos anteriores a la caída con Boca, cuando le ganamos a Unión y Banfield. Estamos a tres puntos de esa copa, y con mentalidad ganadora, concentrados y haciendo las cosas como sabemos podremos lograrlo", agregó el delantero.
Y en cuanto a la característica del cotejo, Rosales aceptó que "San Lorenzo se recuperó en las últimas fechas, pero le podemos ganar. Le jugaremos muy concentrados y con dientes apretados porque ellos son jugadores de mucha garra, que corren muchísimo. Pero nosotros debemos hacer el doble que ellos para que no se nos escape el triunfo".
Incidente
Diego Villar tuvo un mal fin de semana. El mediocampista no terminó bien tras la fiesta de casamiento de Cristián Grabinski, y al salir tuvo un altercado con la policía de Funes. Eso provocó que fuera demorado unas horas. Tras ello, se dirigió a la práctica en Bella Vista, donde trabajó junto al resto del plantel.