Año CXXXVI
 Nº 49.827
Rosario,
martes  29 de
abril de 2003
Min 8º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Newell's: Todo apunta a que irán los mismos once
Ante San Lorenzo el Bambino no realizaría cambios

La semana de entrenamiento leproso es corta y en principio sencilla para que el Bambino Veira defina la formación y el juego de su equipo para recibir el viernes a las 21 a San Lorenzo, partido que será arbitrado por Fabián Madorrán y televisado para todo el país (incluido Rosario). ¿Por qué sencilla? Es que en principio los titulares serían los mismos que cayeron ante Boca en la última fecha y el esquema tampoco variaría.
¿Qué variante podría haber? Quizás reemplazar a Sebastián Domínguez, aunque hoy no parece un cambio probable.
Esta razón se sostiene en las palabras vertidas por el entrenador rojinegro en la entrevista con Ovacion, cuando dijo que confía en el capitán porque "si bien no está en un buen momento creo que volverá a su nivel".
Claro que Domínguez fue el punto más flojo del equipo en la última presentación ante Boca, al punto de ser reemplazado en el entretiempo, pero tendría el visto bueno de Veira para volver a cumplir esa función, manteniendo a Gastón Liendo como volante por derecha y al Pájaro Domizi por el sector izquierdo.
De esta manera, el Bambino mantendría el mismo equipo y no volvería a probar con Liendo como volante central (como ante Banfield, cuando Domínguez estaba suspendido). Y más teniendo en cuenta lo que pasó el fin de semana con Villar (ver aparte), que fue quien en aquella oportunidad -y cuando entró ante Boca- jugó por derecha.
En las restantes posiciones no hay siquiera indicios de variantes, por eso si bien recién en la práctica de hoy, desde las 10 en Bella Vista, comenzará a rodar la pelota y a verse algún bosquejo de lo que puede ser el equipo, el mismo sería con Palos; Vella, Grabinski, Fernández y Ré; Liendo, Domínguez, Domizi y Manso; Rosales y Silvani.
Por otra parte, en la práctica de ayer se hizo presente Leonardo Ponzio ya sin el yeso (se lo sacaron el viernes luego de 26 días), aunque al volante le quedan diez días más de recuperación en gimnasio y kinesioterapia, para entonces sí comenzar con los trabajos de campo.



Domínguez corre con el visto bueno de Veira para ser el 5. (Foto: Sergio Toriggino)
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Rosales: "Es un partido clave para recuperarnos"
Venta de entradas desde mañana
Diario La Capital todos los derechos reservados