Los hinchas de Central dieron otra muestra ayer de que la convocatoria canalla para ir al Cilindro de Avellaneda será multitudinaria, ya que compraron 2.500 populares de las 8.000 que la empresa Blanquiceleste SA puso a la venta en la subsede del Cruce Alberdi. De esta manera ya son 5.000 las personas que adquirieron su boleto anticipado para hacerle el aguante al equipo de Miguel Angel Russo en Avellaneda teniendo en cuenta de que el viernes se habían agotados las 2.000 localidades puestas a la venta.
Como la empresa que gerencia a Racing puso a la venta de los canallas 8.000 populares y 3.100 plateas (ayer se vendieron 200), el remanente de ayer se pondrá a la venta hoy en el Cilindro a partir del mediodía en las boleterías sobre la calle Colón.
En cuanto al valor de las localidades, cabe recordar que las mismas son los siguientes: 10 pesos la general; damas, jubilados y menores, 5; y platea mayor con entrada incluida, 20.
Amplio operativo
El Comité de Seguridad Deportiva dispuso un operativo con más de 600 efectivos para el encuentro que sostendrán esta tarde a las 16 académicos y canallas. Dicho dispositivo estará a cargo de la jefatura Departamental de Lomas de Zamora y participarán los cuerpos de infantería (182) hombres), caballería (26 hombres) y personal de comisarías de la zona (408 hombres), totalizando 616 hombres y habrá apoyo de la dirección Aérea de la policía bonaerense.