Año CXXXVI
 Nº 49.777
Rosario,
lunes  10 de
marzo de 2003
Min 20º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Real: "Uno tenía que ganar, por suerte fuimos nosotros"
Germán vivió un partido especial ante su "Newell's querido", como él dice

Germán Real tuvo un día muy especial por tres motivos. Uno por enfrentar otra vez a su "Newell's querido", como él dice. Otro por la vuelta a la titularidad después de varios partidos en los que estuvo en el corralito. El tercero por el buen recibimiento y el aliento constante que le propinó la gente de Talleres. Y el Gordo no desentonó demasiado.
Después de los saludos de rigor con sus ex compañeros, en su primera intervención Real sacó un fuerte remate que se fue apenas desviado y que despertó los primeros aplausos hacia su figura. Desde ese mismo instante se generó un duelo tanto con Domínguez como con Grabinski, que no tuvieron empacho a la hora de bajarlo. Tan es así que el delantero, en diálogo con Ovacion, sostuvo: "Era lo que esperaba, los dos tienen mucha fuerza, je. Fue raro enfrentarlos, porque hace poco tiempo eran compañeros míos y hoy (ayer) los tuve en contra. Uno tenía que ganar y por suerte lo hicimos nosotros".
Hacía mucho tiempo que no jugaba y eso se notó. Más aún teniendo en cuenta lo pesado que estaba el campo de juego. Por eso a los 57' se fue reemplazado y los aplausos aparecieron de todos los costados. "De parte de la gente de Newell's me lo esperaba, no tenía dudas. Y de los hinchas de Talleres fue muy gratificante porque saber que a uno le reconocen el trabajo te dan ganas de seguir haciendo fuerza por este club", manifestó.
A la hora de reflexionar sobre Newell's, el Gordo dijo: "Es un buen equipo, Mauro (Rosales) está pasando por un momento muy bueno, así que espero que sigan sumando puntos porque tienen un objetivo claro que es ingresar a una copa internacional. Ojalá que le vaya bien en estas dos fechas que vienen (Independiente y Central)".
"¿El partido? Fue parejo, si bien al comienzo manejamos la pelota, los últimos minutos del segundo tiempo dejamos que Newell's se venga y nos generara algunas situaciones de gol. Estuvieron muy cerca de empatarnos".


Notas relacionadas
Veira: "Faltó tranquilidad para empatar"
El contrato de Grabinski sigue en veremos
Manso y Adinolfi hacen todo para llegar al clásico
Passet se equivocó feo y cargó la culpa de la derrota
La lluvia dejó inconcluso el preliminar
Newell's fue muy tibio y cayó ante Talleres
Chau invicto
Diario La Capital todos los derechos reservados