Año CXXXVI
 Nº 49.762
Rosario,
domingo  23 de
febrero de 2003
Min 22º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Balcarce al 3700
Cuatro tiros a un asaltante que se enfrentó con un policía

Un asaltante de 19 años con vasto prontuario fue perforado de cuatro balazos en un enfrentamiento con el Comando Radioeléctrico que mantuvo frente a un comercio que había asaltado segundos antes en jurisdicción de la comisaría 15ª. En la balacera un agente de la policía también resultó lesionado por un balazo en un dedo.
El tiroteo ocurrió frente a un almacén ubicado en cercanías de Balcarce al 3700 pasadas las 9.30 de ayer. Fuentes policiales indicaron que al lugar concurrió un patrullero del Comando Radioeléctrico alertado de un robo a un repartidor que se registraba en ese momento. Apenas doblaron desde bulevar Oroño hacia pasaje Quiroga los policías observaron que un camión distribuidor de cerveza Brahma estaba estacionado frente al negocio y sin ocupantes en su interior.
En ese momento, de un almacén de Pasaje Quiroga 2142 salía un asaltante conocido por sus antecedentes como menor, con el cabello teñido de color claro, que llevaba en la mano un revólver Bersa calibre 22. La policía consignó que entonces se inició un enfrentamiento en el que el ladrón fue herido de cuatro balazos en la axila, el hemitórax, el abdomen y la pierna derechos. En el tiroteo también resultó lastimado en un dedo un cabo de apellido Fernández de 30 años, informó la policía.
El muchacho herido, identificado como Pablo Escobar, de 19 años y conocido por su sobrenombre, Chanchi, fue internado en el Hospital Provincial por no haber lugar disponible en el Hospital de Emergencias. El joven, según las fuentes, contaba con pedido de captura por otro robo calificado que también terminó con un enfrentamiento con personal policial.


Diario La Capital todos los derechos reservados