El piloto alemán Ralf Schumacher considera que su hermano Michael seguirá siendo imbatible este año, ya que el nuevo Williams necesitará más tiempo para vencer a Ferrari, cuyo modelo F2003-GA "ya comenzó a deslumbrar".
A través de su sito web de Internet, el menor de los hermanos Schumacher reconoció que, por el contrario, el desarrollo del nuevo FW25 no está respondiendo a las expectativas, pese a que el colombiano Juan Pablo Montoya lució más optimista después de haber sido muy veloz en Montmeló.
El viejo era mejor
Ralf, en cambio, cree que inclusive el viejo FW24 era mejor que las dos versiones del nuevo modelo FW25, una para los circuitos lentos y otra para los veloces, que debería correr en el Gran Premio de Australia a disputarse el 9 de marzo.
"No creo que podremos oponernos a Michael y a Ferrari, la culpa, si de culpa se puede hablar, es esta nueva máquina italiana que, apenas empezó a girar en Fiorano, deslumbró a todos, no tiene precedentes que un auto salga a pista y el mismo día bata todos los récords", afirmó Ralf.
Sus declaraciones no cayeron nada bien ni en Williams ni en BMW, cuyo responsable del sector Competición, el ex piloto austríaco Gerhard Berger, recordó que "el nuevo motor P83 que puede llegar a tocar las 20.000 vueltas está en condiciones de dar un gran aporte a un FW25 que, aerodinámicamente, incorporó mejorías que se verán ya en Melbourne". (Télam-SNI).