Un nutrido lote de veloces será de la partida en el handicap Wagram (9º turno, 1.000 metros), prueba central a disputarse hoy en el césped (el resto se correrá en la auxiliar) de San Isidro.
Dentro de una marcada paridad, el cotejo contará con la presencia de la siempre vigente Strike Willow quien asumirá el rol principal, avalada por su extenso fogueo en este tipo de entreveros. En su más fresca actuación finalizó 7ª -entre 19 rivales- a 3 cuerpos de Shine Bridge en oportunidad del Gran Premio Alzaga Unzué.
Una larga nómina de adversarios queda detrás de la zaina, comenzando por Speaking que regresa luego de los valiosos arrimes ante Ball Sider y Estambul. Continuando por Punto Clave, otro que se prende sin importarle los kilates del rival que el toque enfrentar. Ni qué decir de Mr. Maxi y Azabache Hei, quienes procurarán aprovechar un trámite a su medida.
Los viajeros
La legión rosarina que tomará parte de la reunión a correrse hoy en San Isidro viaje con los siguientes ejercicios: Feu (4ª el 2): 800 en 51''; Press Fitz (5ª el 3): 1.400 en 1' 33'' 1/5 y First Yev (10ª el 10): 800 en 49'' 4/5.