Año CXXXVI
 Nº 49.724
Rosario,
jueves  16 de
enero de 2003
Min 17º
Máx 33º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Quiso huir de un hospital y murió en el intento
Había perdido sangre tras un ataque a puñaladas. Se deslizó por un tragaluz y se desvaneció en la calle

Santa Fe.- Un hombre que había sido herido de siete puñaladas y que se encontraba internado en el Hospital José María Cullen murió en plena calle dos días después, la noche del martes, cuando había escapado del nosocomio por razones que tienen desconcertada a la policía.
Gustavo Ricardo Giménez, de 30 años, fue acuchillado el domingo pasado durante un riña en la ciudad de San Justo, en la que residía. A raíz de las profundas heridas fue derivado al hospital, desde el que intentó evadirse 24 horas más tarde. Pero sin ir demasiado lejos, ya que cayó muerto en la misma vereda del edificio, luego de haberse deslizado por un tragaluz.
Giménez, que con su declaración ante la policía había permitido la detención de dos personas en San Justo, quienes presumiblemente serían sus atacantes, sufrió un paro cardíaco en su intento de escapar. Por la agresión a cuchilladas había sufrido una intensa pérdida de sangre. Y el esfuerzo que le provocó atravesar y salir por un tragaluz del edificio fue demasiado para su delicada condición física.
Los vecinos de la zona formularon la denuncia al ver que una persona con pecho vendado caía en plena vía pública. Pero a la llegada de la policía se constató que el paciente había fallecido en su intento de huida, sin que se estableciera la de su determinación.
La pelea callejera de la que el joven había salido malherido se produjo el domingo en el parque Malvinas Argentinas de San Justo, ciudad en la que la policía detuvo a Sipriano Ramón Ayala, de 57 años, y a Claudio Daniel Alvarez, de 27, a quienes el propio Giménez sindicó como sus atacantes. A estas dos personas la policía incautó una cuchilla.


Diario La Capital todos los derechos reservados