Año CXXXVI
 Nº 49.696
Rosario,
martes  17 de
diciembre de 2002
Min 18º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Objetivo Sudamericano

Demasiadas cosas estaban en juego cuando Marcos decidió probar suerte en el fútbol búlgaro. Muchos eran entonces los interrogantes. Entre otras cosas, en cuanto al futuro en la selección, esa misma que lo viene cobijando desde el Sub 17, hasta jugar como sparring durante las eliminatorias y el Mundial de mayores inclusive, hasta integrar el Sub 20. Con respecto a ésta última, el lateral volante está integrando el plantel que en enero deberá jugar el torneo Sudamericano en Uruguay. Campeonato que Charras no quiere perderse.
-Ahora se viene una nueva etapa con el Sub 20.
-Sí, gracias a Dios volví a la selección en este último tiempo y espero hacer bien las cosas en este tiempo para poder jugar el Sudamericano.
-¿Ya te ves en el Sudamericano?
-No, todavía falta. Tengo que seguir entrenándome y demostrarle al técnico que puedo jugar para la Argentina. Ganas de estar tengo pero hasta que no den la lista final, trataré de no ilusionarme.
-Pero el otro día Tocalli manifestó que se había sorprendido por cómo habías evolucionado en este último tiempo.
-Algo escuché y me alegra que Hugo haya dicho eso. Pero vuelvo a repetir, hasta que no dé la lista, no quedo pensar que jugaré el Sudamericano.
-¿Hasta dónde puede llegar este equipo del Sub 20?
-Depende. Porque todavía nos falta mejorar en muchos aspectos. Individualmente tenemos un gran plantel. Pero aún nos falta ensamblarnos como conjunto. Además, en el equipo hay muchos lesionados. Pero más allá de esto podemos llegar muy lejos si los jugadores nos lo proponemos. En este aspecto, dependerá exclusivamente de nosotros mismos.


Notas relacionadas
Marcos Charras, un rosarino en Sofía
El cambio a Bulgaria
Diario La Capital todos los derechos reservados