Con una atractiva jornada el hipódromo de Venado Tuerto le dio forma el pasado domingo a la penúltima cartelera de la temporada, donde la "Polla Haras Melincué" resultó la prueba de mayor interés. Allí, el potrillo Cielian demostró sus dotes de ejemplar de gran futuro al superar por 3 cuerpos a Rosedalian.
El hijo de Aetolian Celestial aprovechó un trámite favorable, ya que su escolta tuvo que sortear algunos contratiempos a metros de la suelta, los que le restaron la chance de pelear por el triunfo. El vencedor, que fue conducido eficazmente por el jockey Gerardo Oviedo, es entrenado por el eficiente el Inglés , Héctor McLoughlin quien coronó un brillante "1-2", ya que Rosedalian también se encuentra a sus órdenes. La próxima reunión se llevará a cabo el domingo 29 del corriente.
En Casilda
Seis competencias se desarrollaron el pasado domingo en Casilda, destacándose los triunfos de Cicatriz, Cachafaz, Copito, Miguelito, Atrevido y Bombacha Ligera. Las autoridades casildenses cerrarán el año turfístico el domingo 22 de diciembre.