Año CXXXVI
 Nº 49.678
Rosario,
sábado  30 de
noviembre de 2002
Min 16º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Veira: "Intentamos en todo momento"
El Bambino destacó la actitud del equipo

El Bambino Veira elogió la actitud del equipo rojinegro y adjudicó al arquero funebrero Navarro Montoya ser el principal responsable de que Newell's no se quedara con los tres puntos anoche en el Coloso. "Se intentó en todo momento llegar por afuera y con remates de media distancia. Pero Navarro Montoya estuvo en una noche muy buena y al final creo que el empate fue un resultado que refleja lo que pasó", resumió el conductor leproso como primera apreciación.
El técnico sostuvo que en esta ocasión la postura de sus jugadores fue diferente a la que exhibieron contra Colón, donde "les faltó rebeldía". Además ponderó las virtudes de Chacarita al que calificó como un rival "difícil y complicado".
"Había que tener cuidado con el contragolpe de Chacarita porque no es la primera vez que gana de esa manera. Sabíamos que teníamos que buscar el triunfo pero sin desordenarnos porque ellos explotan muy bien el contraataque con Román Díaz y Romero. Si bien en algunos pasajes del partido sufrimos sofocones, en el balance general el equipo respondió cómo yo quería".
Veira también se dio tiempo para analizar la performance de Newell's desde que él asumió la conducción técnica. "La campaña fue buena. Por supuesto que todos queremos mejorar. Este mes que estuve en el club me sirvió para conocer a los jugadores, sus características y a saber cómo reaccionan".
Si bien para el plantel rojinegro comienza un impasse hasta el próximo 6 de enero, Veira por el momento no descansa y ya adelantó que se reunirá con el titular rojinegro Eduardo López de cara a lo que se viene. "Estuvimos dialogando con el presidente y lo volveremos a hacer el próximo lunes cuando delinearemos el tema de los refuerzos y alguna transferencia".
Y con su acostumbrada dialéctica dejó un mensaje tranquilizador para los simpatizantes rojinegros: "Tengo que agradecer a la gente de Newell's el trato que me dio desde que llegué al club. Si bien la campaña que hicimos fue buena espero que la mejoremos en la próxima temporada".


Notas relacionadas
Newell's despidió el Apertura con una pálida imagen
Selecciones: Convocatorias de la discordia
En México quieren a Manso
Despedida en reserva con derrota incluida
Un final de año con forcejeos por la camiseta y casi sin sonrisas
Diario La Capital todos los derechos reservados