Año CXXXVI
 Nº 49.669
Rosario,
jueves  21 de
noviembre de 2002
Min 16º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La segunda chance para Manchado
Atajará el domingo tras un mal recuerdo en cancha de Racing

Sergio Faletto / La Capital

Claudio Manchado al fin podrá debutar como titular en el Gigante de Arroyito defendiendo el arco de Rosario Central. El único partido que el arquero jugó de entrada fue cuando los canallas tuvieron que enfrentar a Racing en el Cilindro de Avellaneda con un equipo de emergencia debido a que los dirigidos por Edgardo Bauza se encontraban en México para disputar la primera semifinal de la Copa Libertadores ante Cruz Azul. Ahora las circunstancias son diferentes, porque ahora el mendocino de 31 años tiene que reemplazar a Hernán Castellano -fue expulsado el sábado ante Unión- en un compromiso en el que los auriazules tienen la necesidad de ganar. "Parece que ahora sí está la posibilidad concreta de atajar, por eso voy a tratar de aprovechar la oportunidad para intentar hacer las cosas de la mejor manera posible", afirmó Manchado.
-¿Cuáles son las sensaciones que tiene un jugador al que le llega la posibilidad que tanto tiempo esperó?
-Yo estoy muy tranquilo porque estoy bien preparado para jugar, aunque soy consciente de que no he tenido oportunidades hasta ahora y el domingo tendré sólo 90 minutos para poder demostrarle al hincha lo que puedo dar. Voy a tratar de estar a la altura de las circunstancias.
-¿Considerás que la presión que genera la urgencia de sumar puntos puede condicionarte?
-No, en absoluto. Nosotros sabemos que tenemos que ganar, pero el técnico se ha encargado muy bien de transmitirnos la confianza y tranquilidad necesarias para ir en búsqueda de los tres puntos.
-¿No estás un poco nervioso?
-No, para nada. Lo único que deseamos nosotros es poder ganarle a Banfield y intentar lo mismo contra Boca para que los hinchas de Central pasen unas fiestas más tranquilas.
-Lo que sí tendrás es mucha responsabilidad.
-Eso sí. Responsabilidad tengo, pero no presión. Ojalá que saquemos un buen resultado y que yo pueda cumplir sin problemas con mi trabajo. Después si en el próximo partido tengo que volver al banco no tendré ningún inconveniente, si hace dos años que estoy ahí. Por supuesto que me gustaría tener continuidad porque todo jugador lo necesita, por eso no quiero dejar pasar esta posibilidad para demostrarle a la gente que puede confiar en mi.
-¿Todavía les dura la bronca por lo que sucedió en Santa Fe?
-No es sencillo olvidarse de lo que pasó, pero ya está, ya fue. El técnico nos habló mucho al respecto y ya estamos mentalizados en ganarle a Banfield, así que nos sacaremos la bronca jugando lo mejor posible contra Banfield para ganarle.


Notas relacionadas
¿Habrá indulto para Sessa?
Sessa no descarta volver
Russo lo está armando
Parte médico: Tarea diferente por prevención
Los expulsados esperan sus castigos
Banfield: Garisto pondría a los mismos con Central
Diario La Capital todos los derechos reservados