Año CXXXVI
 Nº 49.667
Rosario,
martes  19 de
noviembre de 2002
Min 18º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Del frigorífico a las emergencias

La telenovela "Urbanos", que recientemente terminó de emitirse por Canal 5, recurrió a la publicidad no tradicional (PNT) para contar su historia. La PNT de un frigorífico ayudó a la concreción del proyecto y confirmó el oficio del romántico protagonista.
Gino, interpretado por Gabriel Rocca, iba a ser un vendedor de choripanes, pero podía haber sido otra cosa. La aparición oportuna de la PNT del frigorífico les permitió al autor de la telenovela no cambiar el papel de Gino, aunque quizá la suerte de Gino hubiese sido distinta sin esa PNT.
En Canal 3 "Huellas" también hizo PNT, aunque en una escala menor. El protagonista de la miniserie, interpretado por Carlos Resta, se pasea por la ciudad y pasa, en búsquedas detectivescas, por el frente de algunas firmas comerciales, y también fue atendido por un servicio de urgencia real cuando sufrió un malestar. En tanto que la locación en un hotel de la zona céntrica se hizo mediante canje.


Notas relacionadas
Nueva forma de decidir qué contarán las historias de TV
Poder de estrellas
Diario La Capital todos los derechos reservados