Año CXXXV
 Nº 49.657
Rosario,
sábado  09 de
noviembre de 2002
Min 14º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






"Sigo a Newell's todos los días por internet"

Maxi Rodríguez comete un acto fallido en plena charla que lo pinta en colores rojo y negro. Su presente es Espanyol y su pasado Newell's. Sin embargo, cuando la pregunta apunta al momento actual del equipo del Parque, el se siente involucrado. Y habla en primera persona del plural. "A Newell's lo sigo todos los días a través de internet, los llamo a los chicos por teléfono y sé que no estamos pasando por un buen momento. Pero hay que estar tranquilos y quizás el cambio de técnico pueda venir bien".
-¿Qué pensás del paso de Zamora como entrenador?
- La experiencia con Zamora fue muy positiva, me enseñó muchas cosas y los consejos que me dio para venir acá me vinieron muy bien.
-Desde que te fuiste, no surgió nadie que pueda ocupar tu lugar, ¿quién creés que te pueda reemplazar?
-(Sonríe) No lo sé, en Newell's hay un muy buen plantel y no creo que mi ausencia genere tantos problemas en el esquema. Hay muchos jugadores que le van a rendir al equipo.
-¿Por qué Newell's siempre termina realizando campañas tan irregulares?
-Quizás la falta de experiencia es fundamental para que el equipo sea irregular. Cuando estuve, los que más experiencia tenían eran Saldaña y Crosa, y después éramos todos pibes. Entonces a veces tenés partido buenos y malos. Creo que esa es la causa principal.
-¿Te sorprendió que Ponzio se haya ido silbado en el partido ante Olimpo?
- Sí, me sorprendió cuando vi que la gente se la agarró con Leo. Es uno de los mejores jugadores del equipo y no se porqué reaccionaron así con él.
-Con vos la relación siempre fue muy buena.
-Con la gente siempre me llevé muy bien y nunca tuve ningún tipo de problemas. Saben que soy hincha de Newell's desde siempre, que juego desde los 3 años en el club y de no ser por Europa y todo lo que implica, jugaría toda la vida allí. Pero pienso volver algún día porque me quiero reencontrar con la gente y con todo lo que quiero.


Notas relacionadas
Opinión: Un jugador de alto vuelo
Maxi Rodríguez habló sobre su adaptación en Espanyol de Barcelona
Ese sueño llamado selección
"Acá todo parece más profesional"
Diario La Capital todos los derechos reservados