Año CXXXV
 Nº 49.656
Rosario,
viernes  08 de
noviembre de 2002
Min 16º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Asaltaron a los pasajeros de un ómnibus urbano

Armado con un palo, un delincuente ascendió a un ómnibus urbano de pasajeros y asaltó a las cuatro personas que viajaban en el micro, llevándose billeteras, anillos, relojes y hasta una mochila.
Sucedió ayer alrededor de las 3 en Entre Ríos y Rueda y el coche asaltado fue un interno de la línea 107. Según fuentes policiales a esa hora se encontraban en el colectivo, además del chofer, tres pasajeros que estaban sentados en la parte trasera. En la mencionada esquina hizo señas un hombre que esgrimió un palo y amenazó al chofer: "Calláte la boca porque te mato", dijo.
Testigos declararon que el conductor quedó inmovilizado por el temor mientras el delincuente avanzaba hacia los pasajeros. Así, uno por uno todos tuvieron que entregar sus pertenencias. De esa forma, el ladrón llegó a la parte trasera del micro y como la puerta estaba cerrada tuvo que tocar timbre para que el colectivero le abriera.


Diario La Capital todos los derechos reservados