Año CXXXV
 Nº 49.656
Rosario,
viernes  08 de
noviembre de 2002
Min 16º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Desde enero no publicitarán cigarrillos en radio y TV

Tres de las cuatro mayores tabacaleras del mundo, British American Tobacco, Philip Morris y Japan Tobacco (dueña de RJ Reynolds), acordaron voluntariamente no hacer más publicidad de cigarrillos en televisión y radio desde el primer día de 2003. Los únicos mensajes que podrán seguir emitiendo serán los de carácter institucional. Marlboro, L&M, Lucky Strike, Pall Mall, Camel y Winston deberán venderse, en todo el globo, en los medios gráficos con un mínimo del 75 por ciento de lectores adultos o por medio de marketing directo y la publicidad en puntos de venta. (DyN)


Diario La Capital todos los derechos reservados