Año CXXXV
 Nº 49.648
Rosario,
jueves  31 de
octubre de 2002
Min 15º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Repercusiones para todos los gustos

Desde el menemismo y el duhaldismo, pasando por otros sectores internos del PJ, se conocieron reacciones diversas respecto al congreso partidario de Parque Norte y sobre la citación de la jueza María Romilda Servini de Cubría para Carlos Menem y Eduardo Duhalde.
* Juan Carlos Romero: El plan íntimo de Duhalde es quedarse hasta el 10 de diciembre, y si es posible cuatro años más. (Duhalde) puso en marcha un plan para que no haya internas.
* Felipe Solá: Hay que tomar al congreso del justicialismo como una respuesta de la política y de los congresales, que son la verdadera conducción del movimiento, a la absurda interferencia de la Justicia que no hizo más que destruir las esperanzas de los argentinos a tener un calendario lógico de internas abiertas simultaneas.
* Jorge Busti: No fui (al congreso) porque veo en algunos sectores vinculados al gobierno como el querer patear la pelota para adelante, que se dice una cosa pero en realidad se quiere que esto se judicialice, que no haya elecciones, y que no participen todos los sectores del justicialismo.
* Aníbal Fernández: (ministro de la Producción): Me parece que es una locura que se cite al presidente y al ex presidente para discutir. Que dejen libre al partido es la forma más fácil de conciliar.
* Alberto Kohan: El 15 de diciembre o el 19 de enero a mí me da lo mismo. La diferencia está en que cuanto antes tengamos los argentinos un presidente electo y los justicialistas un candidato, vamos a saber bien para dónde vamos, que es uno de los grandes problemas que tenemos en este momento. Hay algunos que buscan en el laboratorio lo que parece que no van a encontrar en las urnas, que es demorar las cosas.


Notas relacionadas
Duhalde: "Pido a los candidatos que no se metan con mi gobierno"
El jefe del Estado pega el faltazo
Diario La Capital todos los derechos reservados