Año CXXXV
 Nº 49.644
Rosario,
domingo  27 de
octubre de 2002
Min 16º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Trevisan: "Fue una final y no hay excusas"
El entrenador de Jockey Club analizó la apretada derrota en el partido decisivo

Quizás porque al hacer un rápido balance del proceso su saldo superó ampliamente al resultado de un partido (por más que este se trate de una final), Jorge Trevisán tuvo la serenidad y la confianza necesaria para sacar las primeras conclusiones y no se dejó llevar por ese momento que existe tras una derrota en la que los cuestionamientos y las pálidas rondan las cabezas.
Mientras sus jugadores se dirigían a los vestuarios lamentándose de un campeonato que se les escapó por poco, el entrenador del Jockey afrontó el grabador y sin esquivar las preguntas habló con Ovacion.
-¿Qué pasó?
-Durante el primer tiempo no logramos entrar en juego y en el complemento cuando empezamos a hacerlo, el juego se interrumpió demasiado. Creo que nos faltó esa dinámica que Jockey acostumbra a tener. Era una final y no nos salió bien el juego. Los chicos dieron todo lo que tenían. La tensión fue mucha y se sintió. Muchos de ellos son muy jóvenes, a tal punto que por ejemplo nos tocó poner en un determinado momento a un chico que está haciendo sus primeras armas en primera división, como (Juan) Sorini y respondió ampliamente... errar una patada a los palos desde tan lejos no es para categorizar a un jugador, y el resto han intentado hacer lo mejor que pudieron.
-¿No creés que a Jockey le faltó un estratega?
-El estratega de nuestro equipo generalmente es el medioscrum y creo que hoy lo intentó. También hay que ver lo que hace el adversario.
-¿Qué sensación te deja esta derrota?
-Se dio un resultado rarísimo... lo siento como un despojo. Si el partido hubiera terminado empatado creo que me ponía contento, porque creo que estábamos para eso y nada más. Siento como que el partido no se jugó y estoy esperando que empiece.
-¿Se sintió la ausencia de Di Bernardo?
-Yo creo que los jugadores que hoy Jockey puso en la cancha son los quince titulares. Cada sábado entra el mejor equipo, y éste era el que teníamos hoy. Dentro de un equipo cada jugador tiene sus etapas. En nuestro caso hay alguno de ellos que están dando las primeras partes de su etapa de jugador de primera y hay otros que ya tienen demasiada experiencia encima y las cosas le salen más fácil.


Notas relacionadas
Rugby: Jockey cayó en la final del Nacional de Clubes
Van der Ghote: "Este era nuestro año"
Regalo que no pudo ser
Diario La Capital todos los derechos reservados