El delantero Luciano Figueroa sigue despertando el interés en otros lares. Las cualidades del atacante canalla motivaron que esta tarde emisarios de un club inglés de primera división concurran al estadio de los rojos de Avellaneda para ver en acción al futbolista auriazul ante Independiente.
Las primeras versiones periodísticas de diferentes medios radiales porteños indicaban que la misión inglesa estaba en esta capital debido a su intención de contratar los servicios del arquero de Boca Juniors, Roberto Abbondanzieri, pero este rumor fue descartado de plano en diálogo con Ovacion por un allegado a las conversaciones preliminares.
Hermetismo
Más allá del hermetismo que establecieron los dirigentes, los empresarios vinculados al jugador, el propio Lucho y su padre, quienes están al tanto de esta visita británica, lo cierto es que Figueroa está en la mira de un club de la Premier League inglesa.
La notificación del viaje de los europeos se concretó en el transcurso de la semana, ya que en un principio se aguardaba la visita previo al partido con Talleres, pero por cuestiones organizativas se pospuso.