Año CXXXV
 Nº 49.636
Rosario,
sábado  19 de
octubre de 2002
Min 14º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






En Talleres, Lux no quiere hablar de descenso

El partido de esta noche sin dudas será especial, pero no sólo para Rosario Central, que necesita sumar para engrosar el promedio, sino también para Talleres, que si bien no está en zona de Promoción, los números no le dan como para tirar manteca al techo. Más allá de eso, en la T parece que no quieren hablar de descenso, por lo menos esa es la postura de Javier Lux, quien advirtió que "no voy a nombrarla hasta que no estemos en esa situación".
"Es un partido importante por lo que nos jugamos los dos equipos y sobre todo porque tanto Central como nosotros venimos mal. Es obvio que después de la derrota ante Independiente el ánimo no es el mejor", sentenció el ex Racing.
Pero si hay algo de lo que Lux está seguro es de que "lo principal a esta altura del torneo es estar bien de la cabeza, sobre todo porque a Talleres le cuesta mucho ganar de visitante. Pero insisto es un partido clave por todo lo que nos jugamos".
-¿Te cuesta nombrar la palabra descenso?
-En mi caso no la voy a nombrar hasta que estemos en esa situación, jugué en Racing mientras peleábamos la promoción y fue difícil. Por ahora estamos afuera y tenemos que pensarlo desde ese lado.
-Pero están apenas a cuatro puntos.
-Sí, por eso tenemos que tratar de sacar muchos puntos ahora y no esperar el próximo torneo.
-¿Los favorece el presente de Central?
-Sí, nos sirve a medias, pero sería equivocado pensar que el partido va a ser fácil. No sé quién jugará, pero por lo que escuché va a haber varios pibes y eso es algo que nos puede jugar en contra.
-El Checho (Sergio) Batista hizo muchos cambios para este partido, ¿cómo llegan futbolísticamente?
-Bien. Si bien el partido contra Independiente terminó en goleada la diferencia no fue grande. Si le hicimos partido al líder podemos jugarle de igual a igual a todos los equipos. Es cierto que hay muchos cambios, pero vamos a jugar con el mismo sistema.


Notas relacionadas
Central recibe a Talleres con la exclusiva misión de ganar
El mellizo debuta como titular en el Gigante
Favale no es un buen recuerdo para el equipo canalla
Una apuesta fuerte y riesgosa
Diario La Capital todos los derechos reservados