Año CXXXV
 Nº 49.628
Rosario,
domingo  13 de
octubre de 2002
Min 20º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Vespa se queda con las ganas
Líber no jugará ante Central por una contractura

Con el bolsito a otra parte, como tantas veces le sucedió en Central. A la salida de la cancha de Arsenal, en Sarandí, uno de los rincones más humildes del partido de Avellaneda, el Indio Líber Ernesto Vespa se despidió ayer de sus compañeros y se comprometió a pasar a primera hora de esta tarde por el vestuario local de la cancha de Lanús.
El uruguayo quedó descartado tras el entrenamiento matutino de ayer. Una contractura lo puso en duda el jueves y tras la última práctica la incógnita quedó develada. Según el propio jugador, su reemplazante será otro conocido de los rosarinos, el ex charrúa Pablo Cantero. "Yo venía jugando de doble cinco y a veces me desenganchaba. Es probable que Pablo juegue de enganche contra Central", le confió el ex auriazul ayer a Ovacion mientras se alejaba del sur del Gran Buenos Aires.
En tanto, del otro lado de la línea de cal, el siempre parco, pero extrañamente inaccesible para los requerimientos periodísticos, Jorge Luis Burruchaga pergeñaba el equipo que afrontará el choque de esta tarde ante los canallas. Mientras intentaba consolarse por la inoportuna indisposición muscular, Vespa le confió a este medio que "guardo el mejor de los recuerdos de mi paso por Central. Alguna vez charlamos sobre esto y te dije que no quería irme de Central porque pretendía que mi paso por la institución fuera recordado. Pero pensándolo mejor me dí cuenta que yo integré el equipo de la Libertadores y el que terminó segundo a un punto de River. Espero que el hincha me recuerde por eso".
-¿Tenías ganas de jugar contra Central?
-Sí, pero sólo porque no me gusta quedarme afuera. Tené en cuenta que no hice pretemporada y que cada partido era importante para adquirir el ritmo que necesito.
-¿No hay resentimientos?
-¿Por?
-En Central estuviste más afuera que adentro.
-No, para nada. Para mí se trata de un buen recuerdo. Sobre todo después que entendí que había sido partícipe de momentos tan importantes, como te conté.
-¿Cómo es Arsenal?
-Como equipo creo que la principal virtud es el orden, me parece que es lo que más hay que destacar. Tenemos muchas limitaciones, pero somos compactos. En cuanto a la institución muy pocos la conocen en profundidad. Es un club que cumple todos los meses con la pactado. Lógicamente los sueldos son inferiores a los equipos grandes, pero todos los meses cobrás seguro.


Notas relacionadas
Partido bisagra: Central se juega 6 puntos con Arsenal
El Pequi vuelve en el banco de suplentes
Nadie sabe cómo se fue Correa, pero se quedaría en España
Aposticanallas
Sarandí, el viaducto y la primera
El día previo auriazul
Diario La Capital todos los derechos reservados