Año CXXXV
 Nº 49.600
Rosario,
viernes  13 de
septiembre de 2002
Min 7º
Máx 14º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Buscaban un estéreo y hallaron electrónicos robados

Ayer a la mañana los agentes de la comisaría 15ª llegaron a un precario taller de la zona sudoeste de la ciudad en búsqueda de un pasacasete robado. No lo encontraron, pero sí hallaron casi cincuenta teléfonos, entre celulares y fijos, y otros estéreos. El propietario del comercio fue detenido bajo la acusación de encubrimiento de robo.
El allanamiento se concretó en un local de reparación de electrónicos de Callao y Presidente Quintana por disposición del juez de instrucción Eduardo Suárez Romero. Los policías arribaron al lugar para recuperar un estéreo que había sido sustraído de un auto que estaba estacionado en jurisdicción de la seccional 15ª.
Aunque los agentes no localizaron ese aparato, se sorprendieron al encontrar algo inesperado: una importante cantidad de elementos que habían sido robados. En el local había 42 celulares, 6 teléfonos fijos, 39 fundas de celulares, tres agendas electrónicas, nueve pasacasetes, dos gatos hidráulicos, dos matafuegos, un control remoto, un farol de auto y un reflector.
En el procedimiento fue apresado el propietario del taller, Mario Dionisio Rolón, de 39 años, bajo la acusación de encubrimiento agravado de robos. "Fue detenido porque compraba los productos sin conocer la procedencia y al parecer después los vendía a un precio inferior al del mercado", explicó el comisario Marcelo Casajuz, subjefe de la seccional 15ª.
Para recuperar los electrónicos, los damnificados de los robos deberán dirigirse a la comisaría 15ª ubicada en Sarmiento 4310 o contactarse con el teléfono 4729534.


Diario La Capital todos los derechos reservados