Año CXXXV
 Nº 49.591
Rosario,
miércoles  04 de
septiembre de 2002
Min 5º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Práctica
Ferrari, con esguince de tobillo
El defensor no pudo entrenar aunque creen que llegará al partido ante Vélez

Los rostros de los jugadores de Rosario Central en la práctica de ayer en Palos Verdes tras el inobjetable triunfo ante Newell's eran la muestra más fiel del estado de ánimo de un plantel que denotaba tranquilidad. Pero no todas fueron buenas noticias, ya que el defensor Paulo Ferrari no pudo entrenar debido a un esguince en el tobillo izquierdo producto de un golpe de parte de Cristián Domizi.
El lateral derecho, pese a que se cambió para ver si podía entrenar, sólo hizo acto de presencia. La decisión del cuerpo médico fue no arriesgarlo y esperar hasta hoy para evaluar su evolución.
"Por suerte no fue nada grave y ahora sólo pienso en recuperarme", sentenció el jugador al término del entrenamiento, aunque también advirtió que "ayer (por el lunes) no podía ni caminar, pero ya estoy mucho mejor y eso me tranquiliza bastante".
Ese será seguramente el tema imperante en las prácticas previas al partido con Vélez Sarsfield, saber si el Loncho podrá ser de la partida en uno de los encuentros más atrayentes de la séptima fecha del Apertura.
"Por ahora no me infiltraron, me dijeron que no hace falta, pero vamos a ver cuando llegue la hora de hacer fútbol", confió Ferrari. Pero está claro que para eso habrá que esperar la práctica de hoy y ver si su tobillo le permite moverse con normalidad.
La mayor contra que presenta la situación del Loncho es que el partido ante los de Liniers es el sábado por la noche, lo que representa 24 horas menos de recuperación.
En lo estrictamente deportivo, el plantel llevó a cabo una práctica muy liviana. Pese a los ejercicios con pelota, elemento que no suele faltar en ningún ensayo de un equipo dirigido por César Luis Menotti, los canallas realizaron trabajos regenerativos bajo las órdenes del preparador físico Fernando Signorini y la atenta mirada del Flaco.
La puesta a punto del conjunto auriazul continuará hoy por la tarde en Palos Verdes y allí seguramente comenzarán las pruebas futbolísticas de cara a lo que será la defensa de la condición de líder, en una noche que promete un buen marco de público.



Ampliar Foto
Notas relacionadas
Daniel Quinteros y la intimidad del momento
Quinteros: "Disfruto el presente con total tranquilidad"
Domizi-Mandra, la polémica continúa
Comienza la venta de entradas
Diario La Capital todos los derechos reservados