De palabra está todo acordado". La frase con cierta cuota de tranquilidad, y un tono mucho más distendido que el que había usado 24 horas, Martín Mandra le confió anoche a Ovación que su llegada a Central estaba muy cerca de concretarse. "Ahora estoy más tranquilo, porque las cosas se están solucionando", admitió el jugador desde su domicilio en Capital Federal.
Por lo pronto, el ex delantero de Nueva Chicago será sometido hoy en Buenos Aires a la revisión médica de rigor y posiblemente el lunes firme el contrato que lo unirá a Central por un año para posteriormente viajar a Salta donde se unirá al resto del plantel canalla.
Cuando Martín empezaba a desesperar porque el acuerdo se dilataba, como él mismo le había dicho a este diario en su edición de ayer, llegó la tranquilidad que necesitaba. El encargado de comunicarle la buena nueva fue su representante Settimio Aloisio, quien le confió que tenía casi todo resuelto. "Me dijo que de palabra está todo resuelto", argumentó con un tono bastante más distendido que el que había usado el día anterior.
"Las palabras de mi representante me tranquilizaron porque pasaban los días y el tema no se solucionaba", sentenció.
-Se te nota más distendido, con mejor ánimo.
-Sí, lógicamente. Estoy mejor, porque cuando las cosas son confusas no se sabe lo que pasa. Ahora estoy esperando que llegue el lunes para poder firmar y sumarme al grupo.
El tono mesurado fue dando paso al embale del delantero, quien ya se puso a pensar en el inicio del torneo: "Ya tenemos rival para la primera fecha, esperemos que ande todo bien para poder jugar".
Sus nuevos compañeros
Si bien no conoce a ninguno de sus futuros compañeros, está convencido de que la pretemporada en Salta "será decisiva para conocer al grupo y al cuerpo técnico, porque para mí es todo nuevo. Ojalá que todo salga bien".
El atacante, que entre otros clubes pasó por Racing, Rayo Vallecano de España, Paniliakos de Grecia y Chicago, cobró muchísima notoriedad cuando en el Apertura anterior fue figura ante Central -Nueva Chicago ganó 2-0 en Arroyito con un gol suyo-, y convirtió goles importantes, entre ellos a River Plate.