Año CXXXV
 Nº 49.482
Rosario,
sábado  18 de
mayo de 2002
Min 13º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Palos: "Será duro, pero no voy a bajar los brazos"

Luciano Palos sabe que su condición de titular no es segura de cara a lo que viene. Pero no arruga. Al contrario. El arquero promete dejar todo para seguir abajo de los tres palos. Y el partido de mañana ante Boca es una buena ocasión para demostrarle a Zamora que puede seguir confiando en él.
"Estoy bien, quizás no arranqué del todo bien por el miedo que tenía de cometer algún error, pero de a poquito y con la confianza que se me dio, fui mejorando. Necesitaba partidos. Se sabe que el arquero necesita un torneo para atajar y afianzarse y por eso le agradezco a Julio Zamora que me dio la oportunidad", sostuvo Palos luego del entrenamiento que Newell's realizó ayer en el gimnasio cubierto.
Pero si algo sabe el arquero rojinegro es que de acá en más deberá luchar para seguir siendo titular. Es que lo tiene a Oscar Passet como principal competidor. "Sabemos que va a ser una pretemporada dura y quien esté mejor va a atajar", afirmó el arquero dejando en claro que se esforzará al máximo para no quedar al margen de los once titulares.
-¿Creés que Passet, por trayectoria y por haber llegado como refuerzo, arranca con más ventaja?
-No sé, y con respecto a eso no sé qué va a pasar. Sé que voy a hacer las cosas de la mejor manera para estar entre los once en el próximo torneo. Por eso hoy quiero meter la cabeza en el partido de mañana ante Boca para hacer las cosas bien y terminar un buen torneo. Sería importante conseguir un buen partido final ante un equipo como Boca que sabemos lo que significa a nivel nacional. Es un partido ideal para mí, así que tengo que demostrar mis condiciones para seguir en el arco de Newell's.
-Si empieza el próximo torneo y Passet arranca como titular, ¿te dolería?
-No, el fútbol siempre tiene esas cosas y yo la voy a luchar como lo vine haciendo hasta ahora desde que me tocó salir. Sé que va a ser duro porque tengo un arquero de experiencia, pero nunca voy a bajar los brazos y si me toca estar en el banco sumaré para el equipo porque eso es lo importante.
-¿Qué cosas debés mejorar para que nadie te saque la titularidad?
-Creo que como todos saben, los centros son el mayor defecto que tengo, pero es algo que se puede corregir. Sé que si le meto en los entrenamientos esto se saca adelante. No es algo imposible y me debo entregar al máximo para que lo pueda pulir.


Notas relacionadas
Palos debe afianzarse pero, ¿se viene Passet?
Todo listo para jugar con Boca
La Fiera estuvo de visita
Diario La Capital todos los derechos reservados