Año CXXXV
 Nº 49.482
Rosario,
sábado  18 de
mayo de 2002
Min 13º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central Córdoba: ¿El Gordo Palma se va a Godoy Cruz?
La próxima semana se define su continuidad

Horas decisivas se viven en Central Córdoba. O más precisamente, con respecto al futuro del técnico Ricardo Palma, que ha recibido una oferta de Godoy Cruz para hacerse cargo del primer equipo. De todos modos, por el momento la prioridad la tienen los charrúas, y entre martes y miércoles se definirá su continuidad cuando se reúna con el presidente Santiago Pezza para definir cuál será el arreglo económico para la próxima temporada.
El interés de Godoy Cruz por Palma es de vieja data. Ni bien el entrenador regresó a Central Córdoba, dirigentes mendocinos lo tentaron, pero el Gordo le dio prioridad a su sentimiento charrúa y desechó el ofrecimiento.
Pero ahora la historia es diferente. Con Central Córdoba en la Primera B Metropolitana, y con la incertidumbre de cuál será el proyecto que se llevará adelante, se incrementa la posibilidad del alejamiento.
Si bien en Godoy Cruz se mencionan los nombres de José María Bianco, Héctor Rivoira, Jorge Ginarte y Ricardo Gareca, lo cierto es que al primero que llamaron fue a Ricardo Palma.
Pero el técnico, fiel a su pasión charrúa y a su manera de actuar, hizo una impasse a las negociaciones hasta que se resuelva su situación con Central Córdoba. Y la misma pasa por estrictamente cuestión económica. Si existe un proyecto serio al respecto se agrandan las posibilidades de que siga. De lo contrario, los días de Palma en Tablada están contados.


Diario La Capital todos los derechos reservados