Año CXXXV
 Nº 49.473
Rosario,
jueves  09 de
mayo de 2002
Min 9º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Ante Chacarita siguen los que mejor jugaron
Menotti apostaría a los mismos que vencieron a Gimnasia

Si el Flaco Menotti nunca tocó al equipo a no ser por lesiones o suspensiones, mucho menos tiene en mente moverlo ahora que los nombres que derrumbaron a Gimnasia jugaron el mejor encuentro desde su asunción.
Apoyándose en esa premisa y por lo visto en la práctica de fútbol que ordenó ayer en el predio de Palos Verdes, el equipo del Flaco para enfrentar el domingo, a las 15.30 a Chacarita y con el arbitraje de Cristián Villarreal, sería el mismo que obtuvo el triunfo en el Gigante ante los triperos.
Es decir y de no mediar contratiempos en las tres prácticas que restan en la semana, los once para saltar a San Martín son: Tombolini; Ferrari, Talamonti, Daniel Díaz y Rivarola, Marcelo Quinteros, Daniel Quinteros, Papa; De Bruno; Arias y Figueroa.
El único jugador que no participó de la jornada futbolística fue Luciano Figueroa. Lucho tiene una fatiga muscular en el aductor derecho y ayer sólo trabajó con el médico Horacio Mayorga -Horario Leali viajó a Buenos Aires-. Precisamente el facultativo canalla minimizó la importancia de la molestia del goleador canalla: "Lo de Lucho es simplemente una fatiga muscular y por eso hoy (por ayer) no participó de la práctica de fútbol. Pero no es importante, simplemente no hizo nada por precaución", abundó Mayorga.
Otro de los que hizo trabajo diferenciado pero estuvo presente algunos minutos de la práctica de fútbol fue Germán Rivarola. El defensor padece una molestia en el cuádriceps de la pierna izquierda y se retiró antes para trabajar con el kinesiólogo Hugo Doreé. Los minutos que no estuvo en la cancha, Menotti lo reemplazó con Mariano González, que estaba jugando para el equipo alternativo.

Se cayó el sponsor
A dos fechas de la finalización del Clausura, el tema del sponsor en la camiseta de Central sigue sin solucionarse. Cuando parecía que la firma General Motors iba a estampar su publicidad en los canallas, en los últimos días la cosa quedó en el freezer. Por lo menos así lo manifestó el vicepresidente segundo, Ricardo Ferguson, en comunicación con este diario: "Si bien el arreglo con Chevrolet todavía no está cerrado es muy difícil que se haga. La única manera de que se reflote es que Newell's -a través de su presidente Eduardo López- se ponga de acuerdo con nosotros porque General Motors arregla con los dos o no se hace. A pesar de que el montó hasta fin de año ya estaba estipulado -la empresa ofrecía 50.000 pesos, Rosario Central contraofertó 100.000 y se arregló en 80.000- lo más probable es que se caiga. Lo que sí puede reflotarse es la oferta de Agip, aunque ahora tenemos dos meses de receso para analizar alternativas", finalizó el dirigente auriazul.


Notas relacionadas
De Bruno: "Menotti te enseña a jugar"
La relación con la gente
Opinión: El Clausura está bajo sospecha por la AFA
Diario La Capital todos los derechos reservados