Año CXXXV
 Nº 49.473
Rosario,
jueves  09 de
mayo de 2002
Min 9º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La relación con la gente

-Teniendo en cuenta que en el ciclo de Jota Jota López no fuiste titular y que Teglia ya te conocía de las inferiores, ¿se puede decir que es la primera vez que un técnico te elige como uno de los indiscutidos?
-Sin dudas que la llegada de Menotti me hizo muy bien. Es un orgullo que me ponga de titular, ahora mi obligación es responderle para no defraudarlo.
-Sin apelar a la sanata de los jugadores, ¿te sentís titular indiscutido?
-Uno nunca debe sentirse titular. Fijate que cada vez que está por finalizar un torneo se habla de los refuerzos y siempre mencionan a un enganche. Ahora por ejemplo se dice que van a venir Gaitán o Montenegro y por algo se los nombra.
-¿Te preocupa que se diga eso o no le das pelota?
-No, no me persigo con eso. Es más, cuando estaba un gran jugador como Ezequiel González, al final terminé jugando al lado de él.
-Algún lugar en el equipo te van a buscar
-Sí, en algún lugar me van a tirar. Voy a dejar todo para que no traigan a otro enganche.
-¿Es lógico que la gente se la agarre con vos cuando no terminás bien una jugada o hacés una de más?
-Sí, por la posición en la que estoy. Igualmente con la gente está todo bien, la relación con ellos la va manejando el mismo jugador según el estado de ánimo de ese momento. Si el jugador no viene bien, seguramente la gente no lo va a tratar muy bien.
-¿No creés que el hincha es demasiado tolerante con vos?
-No sé, tengo partido buenos y malos. Particularmente estoy buscando una regularidad que me permita jugar de un seis para arriba. No un partido para un tres y después para un ocho. Eso depende de mí, yo más que ninguno quiero jugar bien y servirle a Central.
-¿Ya pasaste aquella etapa en la que cometías pecados de juventud?
-Sí, porque afuera del fútbol me pasaron cosas muy lindas que me hicieron madurar en lo personal. Cada vez que entro a la cancha pienso en que voy a ser padre en septiembre y esa sensación es única. Además desde lo futbolístico soy un jugador que ya vivió bastante cosas por ser tan joven.
-¿Te gustaría que Menotti se quedara en Central por varios años?
-Y sí, sobre todo por el estilo que le quiere dar al equipo. En este fútbol hacen falta personas como él para que los espectáculos no sean tan pobres.


Notas relacionadas
De Bruno: "Menotti te enseña a jugar"
Ante Chacarita siguen los que mejor jugaron
Opinión: El Clausura está bajo sospecha por la AFA
Diario La Capital todos los derechos reservados