Año CXXXV
 Nº 49.396
Rosario,
miércoles  20 de
febrero de 2002
Min 19º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Canals: "No se soluciona nada con la suspensión"

Ricardo Canals es uno de los referentes del plantel auriazul. Su experiencia y trayectoria así lo marcan. El defensor hubiera preferido enfrentar a Racing, pero guarda una postura medida, fiel a su estilo.
-La suspensión del partido, ¿los benefició o los perjudicó?
-Después de haber estado varios días concentrados creo que estábamos en buenas condiciones para jugar el partido y obviamente que nos perjudica. Pero creo que es razonable la decisión de suspender el cotejo tratando de prever problemas como el del otro día en Avellaneda. Pero es lo que decimos siempre. El problema va más allá de la suspensión de un partido. Es decir, estamos ante la presencia de un hecho de fondo que hay que atacar porque algún día se va a tener que jugar. No nosotros contra Racing, sino otros partidos.
-¿Es viable el fútbol reduciendo los costos de la seguridad?
-No quiero pensar que una muerte sirva para demostrar que la seguridad no es eficaz. Sería lamentable eso. Pero también es cierto que las leyes en este país no son muy claras. A veces trato de ponerme en el papel de la gente de seguridad y debe ser difícil contener cuando, desde otros sectores, se alientan a ese tipo de incidentes y a ese tipo de gente para que haga desmanes en la cancha.
-El show debe continuar y ahora ya juegan con Talleres.
-En ese sentido este parate no nos perjudicó porque el fin de semana ya jugamos y estamos en buenas condiciones. Lo único que me molesta es haber hecho el sacrificio de estar tantos días concentrados y venir a enterarnos acá de la suspensión del partido.


Notas relacionadas
Central pagó los platos rotos en Avellaneda
Jugaría el sábado
Teglia: "Esto es un acto terrorista"
El técnico no da el brazo a torcer
Avellaneda, una ciudad sitiada por la violencia
Arias: "Nos faltaron el respeto"
Diario La Capital todos los derechos reservados