Año CXXXV
 Nº 49.383
Rosario,
jueves  07 de
febrero de 2002
Min 17º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Newell's iría sin cambios ante Banfield

El plantel rojinegro volvió ayer por la mañana al trabajo y lo hizo en el predio de Bella Vista, donde los que participaron del encuentro ante Boca Juniors sólo realizaron algunos movimientos regenerativos por espacio de una hora. Luego fueron licenciados hasta hoy, cuando a las 16.30 retomen los entrenamientos ya con la mente puesta en el debut en el Clausura ante Banfield (dirigirá Rafael Furchi).
Con respecto al equipo, el único que sufrió una molestia fue Mauro Rosales, quien fue sustituido a los 74 minutos por Elbio Martínez debido a un golpe que recibió en un tobillo. Y para no arriesgarlo demasiado y poder contar con el jugador el domingo, Juan Manuel Llop decidió sustituirlo.
Si bien aún faltan cuatro días para el encuentro por la primera fecha del nuevo campeonato, se podría afirmar que los mismos que jugaron ante los xeneizes serán de la partida ante el taladro. Además, la lógica indica que si el técnico apuesta a un sistema y a once nombres -una formación netamente rojinegra, ya que todos surgieron de las inferiores del club- en un arranque de un nuevo ciclo, el técnico debe bancarlo.
O sea que la probable alineación es con Diego Luque; Juan Pablo Vojvoda, Leandro Fernández (tuvo un aceptable debut) y Fernando Crosa; Leonardo Ponzio, Diego Bono y Leandro Grech; Maximiliano Rodríguez y Julio César Saldaña; Mauro Rosales y el Toro Darío Gigena.
En otro orden, la confirmación oficial del equipo se hará mañana tras la práctica de fútbol que los conducidos por Llop realizaran en el Coloso desde las 16.30.

Sin vuelta
Como ya lo había anunciado la dirigencia de Newell's, es improbable que Nicolás Pavlovich arregle su situación contractual con el club. Incluso, el representante del jugador, Alberto Meo, dijo en La Red que no hay forma que a esta altura se llegue a un acuerdo. Cabe recordar que el delantero hace más de un año y medio que está jugando sin contrato y a fines de junio quedará en libertad de acción.
Además, en este momento tanto Nico como los empresarios que lo representan, verían con buenos ojos (más allá de que también el jugador pierde ritmo futbolístico) esta oportunidad que existe de quedarse con el pase para luego ser negociado, ya que el dinero que obtengan por una venta será para el futbolista y no para el club.
También hay que tener en cuenta que Newell's tiene gran parte de responsabilidad en este caso, ya que tuvo a Pavlovich jugando sin contrato durante dieciocho meses.


Notas relacionadas
En Newell's es una cuestión de puestos
Diario La Capital todos los derechos reservados