Año CXXXV
 Nº 49.330
Rosario,
viernes  14 de
diciembre de 2001
Min 19º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Concertación. El gobernador bonaernese no está dispuesto a dialogar con el gobierno nacional
Ruckauf: "Menem y De la Rúa son un matrimonio"

El gobernador bonaerense, Carlos Ruckauf, disparó ayer contra el presidente Fernando de la Rúa y su antecesor, Carlos Menem, al afirmar que ambos constituyen "un matrimonio" porque son "los padres del modelo".
"Menem, De la Rúa y (el ministro de Economía, Domingo) Cavallo son el mismo modelo, y hoy (por ayer) lo han ratificado poniendo sobre la mesa el concepto de dolarización", afirmó Ruckauf.
Señaló que a la dolarización "solamente la defiende en el justicialismo Menem y un reducido grupo de adláteres, pero no es el pensamiento del peronismo", y afirmó que esa alternativa "es empeorar la crisis que hoy estamos viviendo los argentinos".
En ese sentido, opinó que la relación entre el presidente y su antecesor "es un problema matrimonial. Es el mismo que tienen todos los padres del modelo, por eso con el FMI la semana pasada se tiraban platos con Cavallo y ahora se dan besitos, y lo mismo ocurría entre De la Rúa y Menem".
Ruckauf, quien reaccionó de esa forma a la reunión entre De la Rúa y Menem, que ayer inauguró la concertación política, volvió a insistir con su propuesta de reactivar el mercado interno a través de un seguro de empleo y capacitación y de inyectar circulante en el sistema.
En tal sentido advirtió que "no se puede pensar en concertar por la parálisis, porque eso no es concertar, eso es complicidad".


Notas relacionadas
De la Rúa y Menen no quieren una devaluación
Cumbre distendida
Robo y coima
Diario La Capital todos los derechos reservados