Año CXXXV
 Nº 49.310
Rosario,
sábado  24 de
noviembre de 2001
Min 18º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Intensas lluvias en Buenos Aires

Fuertes tormentas cayeron ayer sobre las ciudades de Azul, Tandil, Pehuajó y el este de la provincia de Buenos Aires, que por la tarde se abatieron sobre el conurbano y la Capital Federal, donde provocaron anegamientos en varias zonas céntricas.
El desplazamiento de un frente frío muy inestable del sudoeste de Buenos Aires hacia el norte generó tormentas, algunas localmente intensas en el centro del país, que afectaron primero a las ciudades del sur provincial como Azul y Tandil.
Las tormentas se desplazaron después hacia el norte y se abatieron sobre la parte este de la provincia de Buenos Aires, mientras llegaban al sur de Santa Fe y Entre Ríos. Según el Servicio Meteorológico, el frente frío, muy activo, que se desplaza desde el norte de la Patagonia hacia la zona central del país formó focos de tormentas que afectaban especialmente a la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba. Se espera que el mal tiempo se desplace hoy al norte del país, donde se prevé tormentas, algunas localmente fuertes con lluvias copiosas, ráfagas de vientos y caída de granizo. (Télam)


Notas relacionadas
El agua ingresó al casco urbano de varios poblados bonaerenses
Pérdidas por 400 millones al malograrse la siembra gruesa
Diario La Capital todos los derechos reservados