Año CXXXV
 Nº 49.303
Rosario,
sábado  17 de
noviembre de 2001
Min 13º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






J.J. López: "No son hinchas de Central los que actúan así"
Jota Jota les pegó duro a los dirigentes "que persiguen sus propios intereses"

Sin pasar desapercibido, Juan José López y su cuerpo técnico pasaron ayer a la mañana por la ciudad deportiva y se despidieron del plantel que dirigieron hasta el jueves. Les agradeció la predisposición, les pidió disculpas por trabajar en las condiciones en que se desenvolvió el equipo y terminó el adiós con una rueda de prensa en la que les pegó muy duro a los dirigentes, a varios de los cuales, sin especificar nombres, les dijo sin tapujos que "no son hinchas de Central".
Varios de los conceptos que virtió los expresó en la conferencia de prensa del jueves a la medianoche, pero ayer acentuó los conceptos y se despachó con todo contra los directivos renunciantes que no se fueron. "Creíamos que nos traían para beneficio de Central pero lo único que persiguieron son sus propios intereses. No son hinchas de Central los que actúan así", se despachó.
Y Jota Jota siguió descargando. "Desgraciadamente, en los últimos tiempos la dirigencia no trabajó en beneficio de la institución sino en el propio. Por eso se pelean, por eso se olvidaron de los jugadores, de los empleados del club y del cuerpo técnico".
"No me gusta hacer política, pero espero que los nuevos que asuman (N. de R.: en ese momento aún no se sabía que las elecciones fueron postergadas) no sigan disputando el poder", se explayó con todo el ex técnico, quien en varios oportunidades durante su gestión se refirió a los problemas del club.
Juan José López no escatimó elogios y al hablar de sus sensaciones en la despedida, expresó con dolor que "me voy defraudado por la mezquindad que tuvieron en las disputas internas, dejando de lado la atención al hincha, como tiene que ser".
"Practicamos sólo cuatro veces en el estadio en todo este tiempo que estuvimos. Si no se cortaba la luz, se cortaba el agua o había paro de los empleados que no cobraban. Así no se puede trabajar", prosiguió.
Por último, López agradeció a "los jugadores, a Teglia y su grupo, al cuerpo médico, a los utileros, a los empleados del club que siempre nos dieron una mano pese a estar en una situación delicadísima".


Notas relacionadas
Central postergó las elecciones
Teglia asumió tras la despedida de J. J. López
Teglia: "No voy a estar en pujas políticas o económicas"
Los mismos once pero con cambios tácticos en la práctica
Allanamientos: Todavía no hay detenidos
Diario La Capital todos los derechos reservados