Año CXXXIV
 Nº 49.294
Rosario,
jueves, 08 de
noviembre de 2001
Min 9º
Máx 22º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Laboriosa jornada en la que los hechos se suceden sin pausa. Los resultados son buenos finalmente. No malinterprete a quien tiene a su lado, trate de comprender ciertas actitudes. Sugerencia: ver el fondo de las cosas.

Se sensibiliza frente a los problemas de los demás, trate de ver hacia dentro suyo y descubra con cuáles suyos asocia ese dolor. Una llamada por recomendación le ofrece trabajo. Sugerencia: sentir es bueno siempre.

Estrategia que lo lleva a un éxito. Llega una posibilidad de hacer valer su nombre en el plano de sus actividades. El amor lo está esperando. Sugerencia: lograr el amor no es una tarea fácil, el punto es no temerle.

No se angustie si no ve los resultados que esperaba en el área de sus actividades. A veces las cosas llevan un tiempo más para poder verse concretadas. Sugerencia: ser optimista aunque a veces cueste serlo.

Cansancio psico-físico, trate de acomodar sus horarios y hacer finalmente lo que puede. Su pareja espera de usted más aproximación y apertura, no se niegue a compartir. Sugerencia: abrirnos alivia nuestra carga.

Es una coincidencia de larga data. Llega a un acuerdo por cierto problema con papeles, firma importante. Sensación de logro que le levanta el ánimo. Sugerencia: luchar para lograr lo que deseamos es necesario siempre.

Resuelve un problema que lo aquejaba desde hace tiempo. En lo inmediato verá la luz sobre su camino al liberarse de cuestiones del pasado. Su memoria se limpia. Sugerencia: colaborar poniendo el mejor ánimo de superación.

Escueta explicación le darán por decisión que se toma en el área de su trabajo. Todo puede deberse a cierta confusión. Sus nervios le pueden jugar una mala pasada, busque armonizarse. Sugerencia: no desesperar.

Trate de tranquilizar sus nervios y sepa esperar, que haya un impás en su trabajo no quiere decir que deje de ser llamado. Mejora su parte afectiva ampliamente, deposite su energía allí. Sugerencia: buscar apoyo cuando lo necesitamos.

Lo llaman para realizar una actividad en la que podrá lucir sus talentos. No se altere y trate de no discutir apenas alguien de su entorno familiar le dice algo. Sugerencia: buscar siempre el equilibrio.

Justifica una actitud que en otro momento hubiera sido negativa. A veces la dureza genera un poco más de orden pero no debe ser un hábito. Sugerencia: para que las cosas no pierdan su orden no debemos llevarlas al límite.

Llega una solución que usted esperaba que tiene que ver con su parte económica. Su corazón tiene mayores expectativas, búsquelas. Sugerencia: apuntar hacia donde sabemos que está lo que necesitamos.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados